“Llama la atención la actitud dual que tiene el peronismo de Entre Ríos”

Rogel cuestionó las declaraciones de Giano contra Frigerio. Sostuvo que “cuando necesitan que el ministro interceda para el refinanciamiento de la deuda, para la toma de créditos internacionales, recurren a esa cartera como un amigo de la provincia”. Los senadores también cuestionaron al senador peronista.

Fabián Rogel salió al cruce de las declaraciones de Angel Giano, quien cuestionó a Rogelio Frigerio y le enrostró su paso por el gobierno de Carlos Menem.

“Llama la atención la actitud dual que tiene el peronismo de la provincia de Entre Ríos con el ministro del Interior. Cuando necesitan que el ministro interceda para el refinanciamiento de la deuda, para la toma de créditos internacionales, o para que se acuerden obras importantes, recurren a esa cartera como un amigo de la provincia”, sostuvo el radical.

Y agregó: “En muchos casos son más numerosas las fotos del ministro Frigerio con el Gobernador de la provincia o los intendentes peronistas que con muchos actores de Cambiemos. Pero cuando el ministro hace declaraciones políticas como cualquier dirigente político recibe todo tipo de agravios y descalificación”.

Para el funcionario del Ministerio de Defensa, “pareciera ser que el resultado electoral del domingo pasado, es lo que ha motivado un cambio de actitud de los legisladores o funcionarios del gobernador Bordet, de lo contrario, no se entiende esta actitud dual de que cuando necesitan tener una puerta abierta en el gobierno nacional, tanto del Presidente de la Nación como del ministro Frigerio, acuden a él, y cuando en términos políticos hay manifestaciones que no agradan, reaccionen de manera intempestiva y hasta violenta con descalificación primaria como si el peronismo fuera un rosario de coherencias en estos últimos 30 años de la política argentina”.

El bloque de senadores también cruzó a Giano. “Resulta llamativo que en su afán de practicar la política del liviano desprestigio ante la falta de propuestas, el senador del Frente para la Victoria, esos que hoy se hacen llamar Somos Entre Ríos, pretenda hacer parte de las políticas del ex ministro Domingo Cavallo al actual ministro de Interior, cuando éste, en aquellos años, tenía solo 21 años y se encontraba cursando Economía en la universidad pública”.

Los legisladores lamentaron que “uno de los pocos referentes que le quedan a La Cámpora en Entre Ríos, como buen soldado de Cristina Fernández, repita los vicios del kirchnerismo y mienta descaradamente solo para tomar alguna ventaja en esta campaña electoral que, ya se vio, los lleva al fracaso”.

 

Página Política.

Comentarios