Llega “Cuentos en el fondo del mar”, de la mano del ciclo “No te aburras Gurí”

La obra teatral “Cuentos en el fondo del mar”, se presentará este domingo 28 en La Vieja Usina, de Paraná. La iniciativa de la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, es libre y gratuita.

Continuando con la agenda de actividades planificadas por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos, en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina, este domingo 28 de octubre se presentará la obra “Cuentos en el fondo del mar”. Será a las 16, en el marco del ciclo “No te aburras gurí”, espacio pensado para propuestas culturales destinadas al público infantil.

Sobre la obra

El juego y la imaginación se podrán en escena este domingo en La Vieja Usina. Dos amigos pretenden salir a navegar y llega un tercero que propone salir a pescar, entre los tres deben decidir qué rumbo tomar, qué camino seguir. Y llegarán a un acuerdo luego de escuchar las mágicas historias que una mamá les narra.

Autoras: Marta Zubieta y Silvina Fontelles

Dirección: Silvina Fontelles

Actúan: Marcelo Amorosi, Walter Fontana, Lucía Hermida, Silvia Schierloh

El ciclo

El ciclo No te aburras gurí nació con el propósito de poner al alcance de los niños de la provincia propuestas culturales de calidad, donde se pongan en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad. Las propuestas están especialmente dirigidas al público infantil.

Informes

Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina

Secretaría de Turismo y Cultura

Gobierno de Entre Ríos

Dirección: Gregoria Matorras 861

Teléfono: 0343 421-1074

Facebook: La Vieja Usina

Fuente de texto y fotografía: Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos.

About the author  ⁄ Infoner