Lograron desarticular una organización narco criminal en Gualeguaychú

Personal policial de la Dirección de Toxicología, junto a la Jefatura del Departamento Gualeguaychú, desarrollaron durante varios meses un proceso investigativo por infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Los procedimientos de la Policía de Entre Ríos para desarticular una organización narco-criminal, se concretaron en la ciudad de Gualeguaychú, los mismos comenzaron en la tarde de este viernes y culminaron al amanecer de hoy sábado.

Se realizaron diecinueve operativos, donde se concretaron requisas vehiculares y allanamientos de diferentes domicilios y residencias, lo que permitió identificar a 85 hombre y mujeres en relación al proceso investigativo.

También se realizó el secuestro de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, una importante suma de dinero en efectivo, un arma de fuego con cartuchería, aparatos de telefonía celular y de informática; una balanza digital, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron hallados y puestos a disposición de la justicia interviniente.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner