Los bomberos aseguran que «la destrucción es completa» en los galpones de El Verde

Este domingo por la tarde, se desató un incendio en los galpones de la empresa de colectivos «El Verde», ubicados en 2 de Abril y Boulevard  Daneri, de Gualeguaychú. Se perdieron seis colectivos de línea, uno interurbano y un auto.

Nicolás Bozzani, bombero voluntario de Gualeguaychú, informó que empezaron a trabajar en el lugar pasadas las 17 horas, con 7 dotaciones y 20 personas. Tras cuatro horas de trabajo, el incendio estuvo extinguido. Sin embargo «las tareas de remoción y escombramiento se extendieron hasta las 22:30».
En el lugar, dónde además funciona el taller, había siete colectivos, un auto cubiertas, combustible.
Al lado de los galpones que tomaron fuego hay un depósito de garrafas, por lo que los bomberos debieron refrigerar la medianera para evitar la propagación. «Había un acoplado con garrafas que con la colaboración de vecinos y gente de la empresa se pudo retirar», señaló Bozzani a canal 9 Litoral, y agregó: «La destruccion es completa».
Por su parte, el director de  Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Oscar Navone aseguró que a pesar del incendio, la empresa El Verde está garantizando el servicio de transporte de pasajeros al Parque Industrial Gualeguaychú. No así el resto del recorrido, que comprende Urquiza al Oeste y Acceso Sur.
Crédito de fotografía: Rosario Solari. 
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner