Los hinchas de Patronato venderán una rifa para ayudar a Renzo

Antes del partido contra Independiente, en el Grella, se venderá un bono de $50 para juntar fondos para el niño que necesita viajar a China. El premio será una camiseta oficial. 

Hinchas de Patronato organizaron una venta de rifas para este sábado, en la previa al partido de Independiente, que servirá para juntar fondos para la campaña por Renzo Javier Oliva.

La iniciativa solidaria es para lograr que la familia pueda llegar a los 50 mil dólares que necesita para viajar a China, país que le puede brindar a Renzo el tratamiento que le permita ver.

“El precio de la rifa sera de $50 y el premio sera una camiseta oficial de Patrón”, publicaron en redes sociales los promotores de esta movida solidaria.

Y agregaron: “Estamos muy agradecidos con su colaboración y vamos a ponerle toda la garra para que el sueño de Renzo y su familia se haga realidad”.

En el marco de la campaña solidaria, se han recibido importantes donaciones para realizar una venta de asado con cuero el sábado 20 de octubre. También hay urnas para colaborar en diferentes comercios de Paraná.

Entre las firmas que se sumaron a la campaña están la librería y juguetería Chusco’s, ubicada en Crisólogo Larralde y Avenida de las Américas; y la verdulería El Santafesino, en Avenida de las Américas y Luis Noaco. Ambos donarán 5% de sus ganancias.

También colabora la Ferretería Kikan, ubicada en Avenida de las Américas y Crisólogo Larralde. En todos los comercios habrá, además, una urna para que las personas puedan dejar el dinero que deseen para ayudar a Renzo.

Por su parte, el comercio Náutica Haller es uno de los organizadores de la venta de asado con cuero. Según Juan Carlos Lara, papá del niño, ya se consiguieron “4 vaquillas, 120 kilos de pollo, papas fritas, ensaladas, más de 200 docenas de tapas de empanadas, gas, aceite, carne picada”, entre otros elementos.

Quien lo desee, también puede realizar un depósito:

– Cuenta bancaria

Banco de la Nación Argentina.

Lara Carla Alicia Nahir.

Número de cuenta 3908375760.

CBU: 0110 3906 3003 9083 7576 01.

El caso de Renzo

El pequeño posee una retinopatía del prematuro, ya que nació a las 25 semanas de gestación. “Está descubriendo el mundo que lo rodea; siente sonidos, aromas, texturas y ve solo destellos luminosos”, contó su familia.

“A Renzo le costó animarse a avanzar porque no sabe lo que puede haber enfrente. Tiene miedo cuando siente nuevos sonidos y no sabe de donde provienen; y es muy cauteloso al sentir una textura nueva en su entorno”, añadieron.

El caso del niño fue analizado por el doctor Wu, del Hospital Beijing Shizhentang de China, y el pequeño será atendido en esa institución entre el 18 de marzo y el 1 de abril de 2019.

Fuente de texto y fotografía: Ahora.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner