Los jubilados provinciales eligen a su representante en la Caja

Los jubilados podrán optar entre las tres listas en pugna: la nómina que Agmer integra con ATE Y CTA – lista 15 Unidad – la del Círculo de Retirados de la Policía de Entre Ríos y la que conforma la Federación de Jubilados de la provincia.

Este viernes se llevarán adelante las elecciones para la o el nuevo vocal de la Caja de jubilaciones de la provincia quien reemplazará en el cargo a María del Carmen Báez.

Son casi 50 mil los titulares de beneficios contributivos habilitados para votar al representante de los jubilados y pensionados de Entre Ríos en el organismo previsional.

Según supo esta Agencia, el comicio se concretará entre las 9 y las 16. Habrá 74 mesas distribuidas en toda la provincia y tres listas en pugna: La 15 Unidad que conforman Agmer junto a ATE, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma, propuesta que encabeza María Teresa Monroe, acompañada por  Rosa Cepeda y Nilda Odín; la lista Uno, que encabeza Lilia Santiago en nombre de la Federación de Jubilados y Pensionados de Entre Ríos y la Lista Dos, que lleva como candidato a Hugo Pasutti por el Círculo de Retirados de la Policía.

Los electores deben presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) a la hora de votar y para saber qué mesa les corresponde, pueden ingresar a https://www.cajajper.gov.ar/secciones/elecciones.

Fuente de texto y fotografía: APF Digital.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner