Los turistas que visitaron Entre Ríos gastaron menos de lo previsto

Desde la Cámara Entrerriana de Turismo esperaban un promedio de gasto de 1.100 pesos por persona, pero en enero el gasto per cápita fue de 880 pesos.

Los 19 representantes de la CET adelantaron su reunión habitual de cada marzo debido a las incertidumbres respecto de cómo se viene desarrollando la actividad turística en esta temporada a la que han definido de «irregular».
«La idea es mirar hacia el futuro, lo que es Semana Santa e invierno, y definir pautas de promoción de los destinos de la provincia», señaló el presidente de la entidad, Sebastián Bel.

La Cámara Entrerriana de Turismo nuclea instituciones intermedias y tiene como objetivo promocionar y defender las PyMES turísticas de Entre Ríos.

En diálogo con INFONER, Bel dijo que «venimos transitando una temporada irregular, con un comienzo difícil en enero, una muy buena segunda quincena y una primera quincena de febrero con problemas por las lluvias y la inundación».
Además, también se percibe un gasto menor en el turista que visita la provincia. «Es un gasto promedio de 880 pesos cuando esperábamos 1.100».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner