Los vecinos pueden sugerir artistas para la segunda edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Se anuncia para el 6 y 7 de enero de 2018 y al igual que en su primera edición, no se cobrará entrada. A través de Internet, los vecinos pueden sugerir artistas.

Un banner en el sitio Web de la Municipalidad de Gualeguaychú redirecciona al siguiente link: http://www.gualeguaychu.tur.ar/fiestadelpescadoyelvinoentrerriano . Allí, cada vecino que sea usuario de una cuenta de Facebook, puede publicar el nombre del artista que le gustaría ver en la segunda edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, que se anuncia para el 6 y 7 de enero de 2018.

El debut, que se realizó el 7 y 8 de enero de 2017, fue exitoso. Más de 10 mil vecinos se acercaron cada una de las dos noches a la zona portuaria donde se desarrolló el espectáculo. El sábado 7 se presentaron: Pájaro Muñoz, Los Legüeros,  un Show de murga, La Sincopada, un Show de carnaval, Damián Lemes y Victor Heredia; mientras que el domingo 8, la Fiesta culminó con Clavarinhos, Chabacana, Nacho Journé y Peteco Carabajal.

En aquella oportunidad no se cobró entrada y aseguran que en la segunda edición se procederá de igual manera.

Hasta el domingo 21 de mayo por la noche, habían dejado su comentario 76 personas y los artistas más pedidos eran Leon Gieco, Jorge Rojas y Abel Pintos.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner