Lucrecia Costa: “Los que pierden son los vecinos, mientras el gobierno beneficia a las empresas”

Las boletas de luz comienzan a llegar a los hogares de los vecinos de Gualeguaychú, y cada vez es mayor la preocupación por los altos valores, que impiden a una familia llegar a fin de mes.

La concejal justicialista Lucrecia Costa afirmó: “El gobierno nacional pretende desfinanciar a las provincias y los municipios proponiendo la reducción de las tasas en las tarifas de los servicios públicos” y agregó: “Un gobierno que por lo único que se preocupó hasta ahora es por evitar que las grandes empresas tengan pérdidas”.
“Hoy los únicos que pierden son los vecinos que tienen que pagar sumas impensadas por la luz, y en pocos meses por el gas, que estiman van a ser mayores los costos” enfatizó la concejal, y dijo luego: “Estas medidas son un atropello contra los ciudadanos de a pie que todos los días se levantan para poder traer un plato de comida, y hoy se debaten entre pagar la luz o poder comer”.
“La mitad del sueldo de la gente se va en el pago de servicios públicos, por eso queremos que los dirigentes de Cambiemos nos expliquen dónde va el dinero que cada vecinos destina al pago de su boleta de luz” dijo Costa. Quien recordó que: “A principio de este mes desde el bloque nos reunimos con la Cooperativa Eléctrica y remarcaron que la morosidad pasó en pocos meses de 2 al 30%, nos preocupa también que ese número continúe en aumento”.
Fuente de texto: Frente para la Victoria, Gualeguaychú. 

About the author  ⁄ Infoner