Macri en Entre Ríos: “Sabemos que juntos somos imparables”

El presidente visitó Basavilbaso para participar del 131° aniversario de la ciudad. “Este es nuestro país, es nuestro futuro y juntos lo estamos construyendo”, aseguró.

Mauricio Marcri visitó la ciudad de Basavilbaso, en departamento Uruguay. El presidente de la Nación llegó con motivo del festejo del 131° aniversario de la ciudad, que se celebra este sábado, y participó de la inauguración de un centro NIDO -Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades- en barrio Tolkachier.

“Sabemos que juntos somos imparables y vamos a trabajar de esa manera. Este es nuestro país, es nuestro futuro y juntos lo estamos construyendo”, fueron las palabras finales del discurso en que el mandatario nacional pidió aprender de los errores del pasado y trabajar en conjunto para alcanzar la meta del 1,3% de déficit fiscal.

Sostuvo que en su gestión comenzó “teniendo que resolver problemas estructurales graves que nos quedaron del pasado” y lo hizo basado “en el apoyo del crédito mundial”. “Eso ya se achicó, ya no hay tanto crédito, ahora tenemos que hacer el trabajo entre nosotros”, agregó Macri.

“Tenemos que estar comprometidos en demostrarnos entre nosotros y ante el mundo que aprendemos de nuestros errores y que vamos a cumplir”, dijo el presidente y aseveró: “Cuando prometemos que vamos a achicar el problema del déficit, esta vez la Argentina va a cumplir; si decimos que vamos a hacerlo, lo vamos a hacer”.

Fuente de texto: Ahora.com. 

About the author  ⁄ Infoner