Macri expresó su apoyo al “diputado” Benedetti

En las redes sociales comunicó su apoyo a la lista que encabeza Benedetti. Pero a través de un community manager un tanto desactualizado.

En la lista oficial de Cambiemos, que encabeza Atilio Benedetti para las PASO, afrontan las elecciones internas del 13 de agosto casi como un simple trámite, dado el amplio apoyo de la dirigencia provincial de Cambiemos, que no tiene muchas ganas de pelearse con el ministro Rogelio Frigerio y con el mismísimo presidente Mauricio Macri.

Es más, tienen previsto contar en la campaña con la visita a Entre Ríos del Presidente de la Nación, como para que las cosas queden definitivamente claras.

Pero todavía no cuentan con una fecha confirmada para eso y por ahora sólo se tienen que conformar con algún saludo. Y a veces ni siquiera con eso.

Es que el primero que envió Macri a través de las redes sociales tuvo que ser retirado porque contenía un error: mencionaba a Benedetti como “diputado” –lo fue entre 2009 y 2013- y no como director del Banco Nación, cargo al que accedió en la actual gestión.

Desde la interna de Entre Ríos no dejaron pasar el error, para poner de relieve que “el Presidente no tiene muy claro quienes son sus candidatos ni sus funcionarios entrerrianos”.

 

Página Política

Comentarios