Macri llega a Entre Ríos y Consenso Federal suma acompañamiento radical

Grupo de afiliados radicales manifestaron su apoyo a Lisandro Gamarra, remarcando la “necesidad de contar con representantes comprometidos con su gente,”.

En la reunión del pasado jueves desarrollada en la ciudad de Villaguay, el sector radical autodenominado “Radicales por el cambio ER “ (quienes fundamentan la necesidad de volver a las raíces históricas del partido centenario) decidieron separarse de la campaña provincial y enfocarse en los candidatos legislativos, independientemente de la pertenencia partidaria, haciendo hincapié en los consensos ideológicos.

En el escrito entregado a medios de comunicación se mencionó además que “Consenso Federal es una opción interesante pensando en el futuro, más teniendo en cuenta que hace años que no vemos propuestas reales. Cambiemos era un proyecto interesante, pero terminaron siendo más de lo mismo, propuestas vacías y mentiras políticas. Ineptitud en sus funcionarios, incapacidad para gobernar el Estado, inoperancia para mirar la realidad, falta de criterio en la toma de decisiones, y la insensibilidad manifiesta en ellas.”

La decisión de acompañar al Dr. Gamarra en estas elecciones de Octubre proximo ”ha sido en virtud de diversas conversaciones mantenidas con el candidato, en las cuales el aspirante a la banca de senadores se mostro como una persona de dialogo, con actitud de escucha, con sentido progresista, entendiendo a la política como la herramienta de transformación social que alguna vez supo tener la UCR de nuestra provincia”.

Ante la pregunta del acompañamiento a Gamarra para el senado, se resalta que:

Por último, basándose en la labor parlamentaria del actual senador por Entre Rios, hicieron hincapié en que “Ríos está desperdiciando una banca muy importante, una banca que debe estar para defender los derechos principalmente de nuestros vecinos.

Ser senador no debe ser un privilegio, es una responsabilidad.

Ingresar un cumulo de proyectos de declaración está lejos de velar por los intereses de los entrerrianos, en lugar de construir pareciese que se ha dedicado a prestar asistencia al recinto en lugar de trabajar para un Argentina mejor”.

“Los radicales necesitamos construir y ser parte de una sociedad con inclusión, salir de la agenda del ajuste y orientar las acciones hacia el progreso y el desarrollo, apoyando al sector productivo, a la pequeña y la mediana empresa, a la industria, fomentando alternativas para generar empleo genuino y estabilidad, la UCR debería juntarse con quienes piensas igual, no seguir contribuyendo al proceso de devaluación y degradación de los valores republicanos”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner