Macri participará de la marcha del #Sísepuede en Concepción del Uruguay

El presidente, de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, llegará a la histórica este jueves al mediodía. En campaña, Macri se ha propuesto recorrer 30 ciudades en 30 días. Concepción del Uruguay y La Paz forman parte del recorrido.

Dispuesto a recorrer 30 ciudades en 30 días para dejar de lado la campaña virtual y retomar el contacto con la población tras haber abandonado los clásicos timbreos, el jefe de Estado confía en que este tipo de movilizaciones lo ayudará a alcanzar el balotaje del 24 de noviembre para definir mano a mano en las urnas contra el postulante del Frente de Todos, Alberto Fernández. informó NA.

Según fuentes del equipo de prensa presidencial, el primer mandatario, llegará este jueves al mediodía a Concepción del Uruguay para participar de la marcha denominada «Sí, se puede». La consigna de campaña es recorrer 30 localidades en 30 días. En su paso por Entre Ríos, recorrerá Concepción del Uruguay y La Paz.

Mientras que el horario previsto para la marcha en Concepción del Uruguay es a las 12, en La Paz será a las 17. Según pudo saber INFONER, entre una y otra marcha, Mauricio Macri «probablemente tenga un encuentro con la comunidad judía de Entre Ríos».

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner