Madrugada trágica en Concepción del Uruguay

Un joven de 33 años falleció este sábado de madrugada tras una violenta colisión y el conductor del auto que lo chocó, de 20 años, fue detenido por la Policía. Se investigan los pormenores del lamentable suceso.

 

Un joven murió y otro quedó detenido tras protagonizar ambos un violento siniestro vial esta madrugada en Concepción del Uruguay, informó la Policía de Entre Ríos a AHORA.

El choque fatal ocurrió en inmediaciones de las calles Rocamora y Combatientes de Malvinas de la ciudad. Allí, por causas que son materia de investigación, un joven de 20 años que se conducía en un vehículo Renault Captur, acompañado por otros cuatro jóvenes, colisionó con un auto Fiat palio, guiado por un vecino de 33 años cuya única acompañante tiene 27 años.

A raíz de la embestida, el conductor del Palio falleció en el lugar, mientras que el resto de las personas resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al Policlínico local para su atención.

Tras el siniestro y sus características, personal policial detuvo al conductor de la Renault Captur y labró las actuaciones correspondientes para establecer las causas del lamentable siniestro.

 

AHORA

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner