Mamá de Fernando: “Él ahora descansa en paz”

Silvia Mantegazza dialogó con los medios por primera vez. Afirmó que está tranquila, en paz y que se siente orgullosa de la justicia de la provincia. “Ahora ella se tendrá que hacer cargo de lo que hizo. Mi hijo descansa en paz”, declaró. 

 

Por Fernanda Fariña.

 

“Estoy en paz y tranquila porque en este caso se pudo llegar enseguida a la verdad. La verdad estoy muy orgullosa de la justicia de mi provincia” expresó Silvia Mantegazza, la madre de la víctima en su primera declaración ante los medios de comunicación.

En referencia a si hubo dudas en el desarrollo del juicio Mantegazza declaró: “No hubo dudas desde un primer momento. Y además yo conozco a mi hijo, sé que no era violento. No hubo nada que demostrara que él era violento o ejercía violencia de género”. 

Cabe aclarar que Silvia fue la primera en prestar declaración ante el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú y mientras presentaba su testimonio la imputada la llamó: “Mentirosa, mentirosa”. En cuánto a ésto la mujer afirmó: “Lo que diga ella se hará cargo ella, por todo. Tendrá que pagar lo que hizo”. 

Tanto la madre como el padre la víctima coincidieron en que la fiscalía de Gualeguaychú actuó de manera rápida y jamás dejaron lugar a la duda. Por lo que la señora dijo:“Hicieron un trabajo excelente. No dejaron ninguna duda.Desde el primer momento el fiscal me prometió que se iba a llega a la verdad”. 

Durante las 11 jornadas del juicio por el crimen de su hijo Silvia se mostró firmeza emocional. En cuánto a esto la señora Montegazza dijo que le había prometido a su hijo que iba a estar hasta el final e iba a llegar a la verdad. “Nando ahora descansa en paz”, destacó.

A partir de éste crimen la vida de la familia de Fernando tuvo un antes y un después. Pero éste fue el primer paso de un eterno camino. Por lo que la mamá de la víctima acotó: “A partir de ahora tendré que empezar de nuevo, de forma distinta.  Yo creo que ahora se viene lo peor, ahora se empieza a hacer el duelo”. 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner