Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví volvieron a deslumbrar en el Corsódromo

Gualeguaychú vivió otra noche del Carnaval del País. Marí Marí, Kamarr y Ará Yeví desfilaron por el Corsódromo ante 17 mil personas.

El Corsódromo estuvo colmado de público que bailó al ritmo de la música carnavalera de las tres comparsas.

Desde las 21,30 el Corsódromo levantó temperatura al ritmo de la banda Los Más Duendes, que desfiló cantando el himno oficial poniendo ritmo al público antes de que la multicampeona comparsa Marí Marí (del Club Central Entrerriano) rompiera el hielo de la noche con su tema Canta – Canta.

Luego llegó “Pandemia” transmitiendo el virus llamado Kamarr (Centro Sirio Libanés) desfilando, en una noche soñada, los coronados y majestuosos reyes. La reina del Carnaval del País “Florencia Jurado” junto al Virrey Nacional de La Vendimia para todos “Maximiliano Escoriza” brindaron su unión, calidez y belleza bailando y uniendo dos culturas bien argentinas. Cerrando la noche inmensas Bestias salvajes acecharon la pasarela junto a la bicampeona Ará Yeví (Tiro Federal).

 

Virrey de la Vendimia

Cobertura mediática

La quinta noche del Carnaval del País contó con la cobertura permanente del medio nacional TELAM. Quienes desde el Corsódromo realizaron entrevistas y fotografías para ilustrar y detener la soberbia competencia de tres comparsas.
A nivel internacional el show más popular de nuestro país contó con la presencia de la tercera cadena más importante de Brasil “BAND”. Con la producción de una grilla especial por Mello Jr. quien conduce BTC Boteco na TV el show a cielo abierto será transmitido para más de 15 millones de personas en el gigante de subamérica.
Entre las figuras del espectáculo contamos con la participación de la periodista “Nancy Pazos”, la cantante del Grupo Play “Romina Di Ciancia”, el embajador de la República Federal de Alemania “Jürgen Christian Mertens” y el representante cultural “Gervacio Larrivey”.

Elección de la “Reina 2019”

Se confirmó que el viernes 1ero de marzo a las 21.00 se llevará a cabo en el Corsódromo la Fiesta de la Elección de la Reina edición 2019.

El costo de la entrada anticipada es de $100 pesos, mientras que el mismo día costará $200 en puerta.
Se puede reservar y comprar las mesas (con 4 sillas) con un valor de $500.

Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde la soberana ha tenido un rol integrador cumpliendo ampliamente su rol de representación y difusión de la fiesta.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr.

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval.

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados en la Tero´s Fest.

 

PARA TENER EN CUENTA

Fechas: Febrero: 16, 23 Marzo: 2,3 y 4
Cantidad de noches: 10
VENTA DE ENTRADAS- online-: www.carnavaldelpais.com.ar
WHATSAPP: +54 9 3446 347471
Comparsas: 3 – Edición 2019 “Ará Yeví – Marí Marí – Kamarr”
Integrantes por comparsa: 290 personas (máximo)
Reina edición 2018: Florencia Jurado
Carrozas por comparsa: 4
Escenario: Corsódromo de Gualeguaychú (en 2019 cumple 22 años)
Capacidad: 30 mil personas
Pasarela: 507 metros de largo – 10 metros de ancho
Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar
Facebook: Carnaval del País (oficial)
Twiter: @carnavaldelpais
_________
Prensa CdP

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner