Martín Piaggio: “ La elección está nacionalizada”

El intendente de Gualeguaychú, votó en la escuela Matheu, junto a sus hijos y su padre: “Claramente es una elección que está nacionalizada” manifestó.

“Lo vivo con mucha emoción, cuando llego a mi escuela a votar, por lo que es un día de mucha felicidad” expresó el intendente Martín Piaggio.

“Tengos una gran responsabilidad por ser el presidente del partido, pero lo vivimos de manera diferente, al no ser candidato directo”.

“Es muy bueno, poder votar con total tranquilidad y respeto, como también serenidad por la  gestión que estamos realizando, pero claramente  es una elección que está nacionalizada ”, expresó el intendente.

Respecto a la apertura de sobres, Piaggio adelantó; “Luego vamos a estar en el partido, esperando los resultados que se den. Creo en el sistema democrático, por lo que se debe interpretar lo que vote la gente”.

Luego con mucha emoción se estrechó en un abrazo con un abrazo con su padre quién votó en la misma escuela: “No nos pusimos de acuerdo, por lo que es una linda sorpresa votar con mi padre” manifestó.

 

 

Máxima Online.

Comentarios