Más lluvias y frío para Entre Ríos

Mal tiempo para el arranque de la semana en la provincia. Si bien habrá mejoramientos temporarios, ¿hasta cuándo estas condiciones climáticas?

La semana comienza con lluvias y mucho frío en Entre Ríos. El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica mal tiempo para toda la jornada de este lunes en el territorio provincial. Las inestabilidades seguirán presentes hasta mitad de semana.

El cielo permanecerá cubierto todo el día. Si bien puede haber mejoras temporarias, hay probabilidad de lluvias y lloviznas en toda la provincia. En algunas zonas, se esperan neblinas, por lo que se recomienda circular con precaución.

Temperaturas

En el centro y sur de Entre Ríos, las temperaturas mínimas oscilarán este lunes en los 11 y 12 grados y las máximas entre los 14 y 16 grados. En tanto, en el norte hará más calor, con mínimas de entre 13 y 17 y máximas de entre 21 y 23.

Sin embargo, con el comienzo del martes bajarán aún más las temperaturas. Para mañana se aguardan mínimas entre los 5 y 7 grados en casi todo el territorio provincial, excepto del norte, que podrían llegar a 9 o 10 grados.

¿Hasta cuándo?

Las inestabilidades estarán presentes al menos hasta el miércoles, fundamentalmente en las localidades de la zona sur. Por su parte, en el centro y norte de Entre Ríos comenzará a mejorar este martes por la tarde.

En Paraná, por ejemplo, este martes hay pronóstico de lluvias y lloviznas durante la mañana y se espera que con el correr de las horas empiece a mejorar. Misma situación ocurrirá en Concordia y La Paz, según detalla el SMN.

En tanto, cuanto más al sur, el tiempo recién mejoraría a mitad de semana. En Concepción del Uruguay, Gualeguay y Gualeguaychú se pronostican algunas precipitaciones para la noche del martes y la mañana del miércoles. Luego sí habría mejoras.

 

9 ahora.

Comentarios