Massa visitará Paraná y se reuniría con el gobernador Bordet

Uno de los referentes del peronismo no kirchnerista vendrá a la provincia y mantendría un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet. Sergio Massa acaba de lanzar Alternativa Argentina junto a Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

Sergio Massa continúa con la construcción de un nuevo espacio de cara al 2019 y para ello comenzó a levantar el perfil luego de varios meses de trabajar con sus equipos. Luego de presentar Alternativa Argentina junto a Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, el ex intendente de Tigre retomó las actividades públicas.

Ahora, el líder del Frente Renovador llegará a Paraná a mitad de semana, para presentarse en una actividad en la que hablará sobre seguridad. Sin embargo, voceros del massismo aseguran que también tendrá una reunión con el gobernador Gustavo Bordet.

Los movimientos en el peronismo son incesantes. Recientemente, el diputado nacional del FPV, Agustín Rossi, propuso “un acercamiento” con el espacio del PJ “Federal” conformado por Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, con el objetivo de “encontrar una expresión unitaria de la oposición” de cara a la disputa electoral de 2019, publicó Informe Digital.

El jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados señaló que la Mesa de Acción Política del PJ nacional inició también gestiones de unidad con otros partidos políticos como Proyecto Sur de Fernando “Pino” Solanas, para poder así converger en un frente electoral común en los comicios del año que viene.

El legislador adelantó además que intentarán incorporar a esa mesa a Florencio Randazzo, porque considera que “a la oposición y al peronismo no le sobra nada” en la competencia con Cambiemos.

“Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo. Si hay alguien que repetidamente se niega a esa potabilidad tampoco tiene demasiado sentido. Sí reivindico que si realmente queremos ganar las elecciones tenemos que hacer el esfuerzo para encontrar una expresión unitaria de la oposición”, dijo el santafesino en declaraciones a Radio 10.

Fuente de texto: Análisis Digital.

About the author  ⁄ Infoner