Mattiauda acompañó a Michetti en Urdinarrain

El senador y precandidato a diputado provincial, Nicolás Mattiauda (PRO-Cambiemos), acompañó este jueves a la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, durante su visita a la localidad entrerriana de Urdinarrain para inaugurar el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).

 

 

Al respecto, el legislador de Gualeguaychú destacó la presencia de la presidente del Senado “en un momento tan importante para los vecinos”, y remarcó que la visita es “motivo de orgullo para Urdinarrain, que también recibió hace dos años al presidente Mauricio Macri (en diciembre de 2016 inauguró un puente sobre ruta 19)”.

En cuanto a la construcción del NIDO, Mattiauda resaltó la inversión de 30 millones de pesos del gobierno nacional en “una obra que beneficiará a todos los vecinos que comenzarán a interactuar con la realización de talleres y diversas actividades”.

Y afirmó: “Es uno de los 850 núcleos que se están poniendo en marcha en todo el país, y forma parte de la política de inclusión y modernización digital que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri”.

Además de Mattiauda, acompañaron a Michetti la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, el precandidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, el precandidato a senador provincial por la misma fuerza, Jaime Benedetti, y el senador nacional Alfredo De Ángeli.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner