Mattiauda y Frigerio trabajaron sobre el potencial turístico de Gualeguaychú

También conversaron sobre un aporte de 300 mil pesos que el Ministerio de Turismo de la Nación enviará a la Comisión de Carnaval para llevar adelante tal espectáculo.

El senador por el departamento Gualeguaychú, Nicolás Mattiauda, mantuvo días atrás un encuentro en la Casa Rosada con el Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Trabajaron sobre el potencial turístico de Gualeguaychú y el trabajo en conjunto que puede hacerse con el Gobierno Nacional para jerarquizar a la ciudad en una labor mancomunada. En ese sentido, se conversó sobre un aporte de 300 mil pesos que el Ministerio de Turismo de la Nación enviará a la Comisión de Carnaval para llevar adelante tal evento.

Mattiauda contó que “en el encuentro también se analizó la coyuntura política de la provincia y de Gualeguaychú con los resultados electorales sobre la mesa, en donde la sociedad ratificó el rumbo del Gobierno del presidente Macri.”

Por último, el legislador de Cambiemos, que también preside Pro Gualeguaychú, dijo que “convenimos que 2018 será un año de mucho trabajo, como lo venimos haciendo, pero a la par tenemos que empezar a pensar en lo que viene para que el calendario electoral no nos agarre desprevenidos y el cambio también llegue a Gualeguaychú”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner