Mauricio Macri realizó su acto en Gualeguaychú

El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, visitó el Club Central Entrerriano donde fue recibido por sus dirigentes que hicieron entrega de una camiseta, para recordar su paso por Gualeguaychú.

 

Pasadas las 11 de la mañana, Mauricio Macri ingresó al estadio techado de la institución roja y negra. Anteriormente ya habían realizado sus discursos, el candidato a Diputado Nacional, Atilio Benedetti, y el Ministro del interior Rogelio Frigerio.

 

“Es la sexta vez como Presidente en un año y medio que vengo a Entre Ríos” remarcó ante la atenta mirada de una cancha colmada de gente. “Yo elegí estar acá porque soy fanático de mi país” continuó. Parecía un comienzo calmo, pero pasado el tiempo dedicó un momento hacia los gobiernos anteriores, “esta vez no podemos seguir con la mentira. Cuando escucho a aquellos que gobernaron los últimos 20, 30 años decir que tienen las soluciones, no puedo creer que tengan semejante caradurez. Por qué no las aplicaron cuando fueron Gobierno. Por qué nos mintieron, por qué nos estafaron, por qué no dijeron la verdad” dijo el Mauricio Macri en tono firme.

También apuntó que “estamos sentando las bases para construir ese país que incluya a todos” refiriéndose al avance de los créditos hipotecarios.

 

 

“Sé positivamente que a pesar de estas buenas noticias hay muchos argentinos que todavía no sienten los efectos de este crecimiento pero no voy a parar hasta que el último de los argentinos encuentre su trabajo. Mi tarea es cuidar y velar para que todos los argentinos tengan su oportunidad”  de esta manera cerró su tarde entrerriana en Gualeguaychú, abandonando el escenario mientras arengaba a todas las personas en el recinto.

Comentarios