Mayda Cresto: “Debemos convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos”

Así lo expresó la diputada nacional Mayda Cresto (Justicialismo) luego de que fracasara la sesión convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional en Diputados. “El Partido Justicialista es el ámbito donde tiene que darse la discusión sobre lo que tenemos que hacer los representantes de los entrerrianos”, afirmó.

A minutos de haberse levantado la sesión convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional en la Cámara de Diputados de la Nación, la diputada nacional Mayda Cresto (Justicialismo) remarcó la necesidad de “convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos para debatir este tema”.

“Estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad, porque si no corremos el riesgo de equivocarnos”, señaló Cresto. Y agregó: “En este sentido, considero que el partido, conducido en la provincia por nuestro gobernador Gustavo Bordet, es el ámbito donde tiene que darse la discusión de lo que tenemos que hacer como movimiento”.

“Somos Entre Ríos es un frente que nació en el seno del PJ, expresando las distintas corrientes y opiniones”, explicó la diputada entrerriana. “En vistas de que los diputados que representamos a este frente tenemos que trabajar en equipo con el Gobernador sin desatender el mandato de nuestro espacio político, consideramos que es el momento de convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos y juntarnos a debatir qué es lo más conviene para los intereses de los entrerrianos”, expresó Mayda Cresto.

Respecto a la represión desatada en las afueras del recinto, la diputada justicialista manifestó que “Es lamentable el clima de violencia y la represión que llevaron adelante las fuerzas de seguridad en las cercanías del Congreso de la Nación. Este no es el modo de favorecer el diálogo ni el debate político. Esperamos que el oficialismo recapacite y modifique su actitud para volver a debatir este tema en paz y con argumentos”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner