Mayda Cresto estuvo con Piaggio

La precandidata y funcionaria se reunió con uno de los intendentes más díscolo en todo este proceso electoral.

La precandidata a diputada nacional de Somos Entre Ríos se reunió con Martín Piaggio. Fue un encuentro de gestión. Mayda Cresto es la directora del Instituto Becario. No obstante, la foto es un dato político. El intendente de Gualeguaychú, enrolado en el ala kirchnerista, no es de los que más elogia la lista que eligió Gustavo Bordet.

En el encuentro abordaron políticas educativas del instituto. “El Programa Educando en Movimiento ya cumplió un año y creemos necesario aunar esfuerzos para darle mayor impulso y alcance”, contó Cresto. Y agregó: “El Intendente subrayó distintas políticas educativas de nuestro Becario; venimos trabajando en equipo con Piaggio por lo que el encuentro fue muy importante para consolidar aquellas cosas que venimos realizando en conjunto, de la misma manera que para avanzar en la difusión de muchas herramientas que están a disposición de los estudiantes de la localidad”, sostuvo la funcionaria.

El cónclave fue un día después de que el Gobernador lance oficialmente los precandidatos y, pese a haber 10 listas del PJ, elogie la unidad.

Cuando el nombre de Jaime Martínez Gabino sonó con posibilidades de ocupar un lugar expectante, fue Piaggio quien contribuyó para que eso no sucediera. Cuestionó a uno de sus contrincantes en Gualeguaychú y hasta ofreció sus nombres.

 

Página Política.

Comentarios