Melchiori cierra su campaña junto a Frigerio

Hoy por la noche, el salón del Círculo Italiano será escenario del acto de Cierre de Campaña de la lista local de Cambiemos Gualeguaychú, que lleva como precandidatos a intendente y vice, a Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo. Estará presnete el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y los precandidatos a gobernador, Atilio Benedetti y a vice, Gustavo Hein.

 

Obviamente, también contará con la presencia de los precandidatos a concejales: Alejandra Leissa, Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas y Araceli Traba; a senador departamental, Jaime Benedetti y a diputados provinciales, Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández, entre otros legisladores provinciales, intendentes, concejales y dirigentes de la provincia.

Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas, estudiantiles y sociales.

“El acto está previsto para la hora 20.30 y para el cual invitamos a la comunidad a participar de esta última acción oficial en el marco de la campaña de Cambiemos Gualeguaychú, que busca un cambio sustancial en la forma de hacer política y de definición de prioridades para nuestra ciudad”, indicaron.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner