Mensaje a Bordet: “Sin el kirchnerismo no hay unidad”

Lo dijo el concordiense Marcelo Cresto, que organiza un plenario del kirchnerismo para este fin de semana en el que buscan consolidar el sector sin hablar de candidaturas.

 

“Yo estimo que el gobernador (Gustavo Bordet) va a intentar armar la lista de candidatos con sus referentes, que después tengan consonancia con el gobierno de (Mauricio) Macri, y eso es lo que nosotros estamos dispuesto a tratar de impedir y por eso estamos recorriendo toda la provincia, porque creemos que sin el kirchnerismo no hay unidad”, sostuvo el dirigente de Concordia, Marcelo Cresto.

Ese es el mensaje que pretende dar la dirigencia kirchnerista que este sábado se reunirá en un plenario en Concordia.

La convocatoria tiene como fin principal la consolidación del sector, según dijo Cresto, que para evitar posibles ausencias remarcó que durante el encuentro “no se hablará de candidaturas, ya que el aspecto más importante será la búsqueda de la unidad”.

El primo del intente Enrique Cresto fue postulado para diputado por organizaciones kirchneristas:

 

“La idea original fue que sea regional pero ahora ya contamos con 12 ciudades que confirmaron su participación”, contó a 7Páginas en referencia al plenario del sábado.

“Acá no se viene hablar de candidaturas sino de consolidación de nuestro espacio, respetando los parámetros de un movimiento Nacional y popular, con la conducciónn de Cristina, y con eso lineamientos hay que conversar con todos los espacios que hay en nuestra provincia”, insistió.

“Yo soy de la idea de que debemos trabajar todos los sectores de nuestro movimiento en la búsqueda de la unidad, porque no podemos capitalizar la demanda de nuestro pueblo si primero nosotros no nos ponemos de acuerdo, y eso se da a partir del dialogo pero, sobre todo, entre aquellos que coincidamos en los pensamientos, porque no se puede terminar en un marco multicolor que después termine perjudicando a la gente”, opinó.

 

 

PÁGINA POLÍTICA

Comentarios