Muchos turistas eligieron Entre Ríos este fin de semana largo

Para el jueves ya estaba reservado un alto porcentaje de las plazas hoteleras. La amplia oferta de atractivos que tiene la provincia y la variedad de fiestas y propuestas de recreación vuelven a colocar a Entre Ríos como un destino privilegiado por los turistas.

Con 15 complejos termales funcionando a pleno, la mayoría de sus playas en excelentes condiciones, parques acuáticos para disfrutar los últimos calores de la temporada y una oferta que se complementa con pesca deportiva, atractivos históricos y culturales, viñedos y bodegas, paseos náuticos y un entorno natural envidiable, la provincia se posiciona nuevamente como uno de los destinos preferidos por los turistas para este fin de semana largo.

 

Actividades variadas

A los distintos atractivos, la provincia ha sumado un calendario amplio de propuestas para la recreación, en todo su territorio. Maciá, en el centro de la provincia, es sede este fin de semana de la Fiesta Nacional de la Apicultura, que ofrece una cartelera de artistas de primer nivel.

Concordia, Federación, Villa Elisa y Colón también tienen numerosas propuestas. Este domingo, desde las 10, se disputará la sexta edición del Cruce del Río Uruguay, una carrera pedestre que une Colón y Paysandú.

En la otra costa, Victoria también ofrece actividades para disfrutar. El sábado se realizó la Segunda Feria de Productos Artesanales Victorienses.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner