MÚSICA. Este fin de semana se realizará el festival De costa a costa

El 3 y 4 de febrero se realizará en Concepción del Uruguay la cuarta edición del festival De costa a Costa.
Este espectáculo es el resultado del décimo cuarto encuentro de música entrerriana que se verá reflejado en el escenario José Castro El chamarritero, donde se mostrara el intercambio y ensamble de músicos entrerrianos.

Esta edición tiene como lema “Los pueblos libres”, tema vinculado a las provincias Unidas del Río de La Plata y al desempeño de Don José Gervasio Artigas como su protector y figura del federalismo. Por ese motivo es que en esta ocasión habrá músicos invitados de países limítrofes.

El evento es organizado por el movimiento de gestión independiente de Música Entrerriana “De Costa a Costa” que reúne a músicos, bailarines, actores y escritores de toda la provincia a difundir “nuestra cultura popular, indagando en sus particularidades y destacando la identidad e idiosincrasia de nuestro pueblo”, describen los organizadores.

Está dirigido a toda la comunidad y público en general. La cita es en la Defensa Sur de Concepción del Uruguay. Habrá servicio de cantina con entrada libre y gratuita.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner