Nahir Galarza sigue sin demostrar señales de arrepentimiento

Lo dijo su abogado defensor, Víctor Rebossio, quien la visitó el fin de semana. La encontró resfriada, mal por no poder ver seguido a su familia y sin demostrar arrepentimiento por el crimen que confesó haber cometido. Rebossio pretende que Nahir se presente a declarar en los próximos días.

 

Tanto el sábado como el domingo, Victor Rebossio visitó a Nahir en la celda de la Comisaría del Menor y la Mujer, en Gualeguaychú, donde se encuentra alojada desde que fue retirada de la sala de Salud Mental del Hospital Centenario.

En diálogo con Canal 9 Litoral, el abogado de la única imputada por el crimen de Fernando Pastorizzo dijo haberla encontrado «muy resfriada» y mal anímicamente por la imposibilidad de ver a su familia, ya que  las visitas de familiares tienen lugar solo un par de horas, dos veces a la semana.

Consultado sobre si su defendida ha manifestado arrepentimiento, Rebossio dijo: «Es una persona de 19 años que no está terminada de criar, en muchos aspectos es infantil y tiene el ímpetu propio de la edad. No le he visto arrepentimiento pero sí impulso por defenderse de la prisión perpetua que prevee que le va a tocar, aunque nosotros creemos que estamos bastante lejos de la perpetua».

Finalmente, informó que está trabajando para conseguir que Nahir Galarza declare ante la Fiscalía y «dejar acreditado que es víctima de violencia de género».

 

Rebossio

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner