Nahir no sabe que se viralizó su video íntimo

Así lo afirmó a Canal 9 Litoral su abogado defensor, Horacio Dargainz. Se trata del video que fue incorporado como prueba durante el juicio. Nahir había amenazado con suicidarse si se difundía.

«No lo sabe porque estimamos que no era conveniente decírselo», señaló Dargainz en referencia a la viralización del video íntimo de Nahir Galarza con Fernando Pastorizzo.
.
Se trata del mismo video que durante el debate uno de los abogados de la querella, Juan Carlos Peragallo, pidió que fuera incorporado como prueba, hecho que provocó el enojo de Nahir y su amenaza de suicidio ante el fiscal Rondoni Caffa.
.
«Si usted muestra este video, va a ser el responsable de que me suicide», le dijo Nahir al fiscal, al término de la jornada del 11 de junio en la sala de audiencias de los Tribunales de Gualeguaychú, a pesar de que no había sido él, sino el querellante Peragallo quien había hecho el pedido de incorporación de ese video para probar el vínculo de pareja.
.
Esa misma tarde, según publicó Infobe, el nombre de Nahir Galarza llegó a ser tendencia en una página porno, pero por entonces el video no se había difundido. Fue recién después de haberse dado a conocer la condena que el video empezó a circular vía WhatsApp.
.
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner