Nahuel Pennisi y Los Nocheros cerraron la 3era edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

Los artistas brindaron un show ante más de 40 mil personas. Los Nocheros invitaron a subir al escenario a Nahuel e interpretaron dos temas juntos.

Por Fernanda Fariña, para Infoner.

Las condiciones climáticas del domingo obligaron, a los organizadores,  a posponer el evento para el lunes. Lo que significó que el público tuvo que esperar la presentación de Nahuel Pennisi y Los Nocheros. Mientras que  los artistas de Gualeguychú y la región que estaban programados para éste domingo no se presentaron en la fiesta, y la grilla debió continuar con las bandas que estaban fijadas para el lunes 7 de enero.

Pese a la situación el público acompañó y tanto Nahuel Pennisi como Los Nocheros dieron un show ante 40 mil personas.

En primer lugar se presentaron los artistas de la región. La primera banda en subir al escenario fue “A Boca Seca”, también estuvieron los TUKA-TUKA, Alma Chamamecera, el ballet de Alejandra Neves, hubo un show de música y luces, y Los Legueros, quienes le dieron lugar al tan esperado,  Nahuel Pennisi.

Nahuel brindó un show emocionante, donde presentó los temas de sus discos “Primavera” y “Ser Feliz” y además hizo un repaso por las canciones que lo inspiran y lo marcan en su carrera, con un repertorio que celebra las raíces argentinas en todos sus estilos. Como “Oración del remanso”, “Ser feliz”, “Princesa”, “Mía”, “Viejo Pescador”, “Mercedes” y“La apuesta”.

Nahuel Pennisi en su presentación en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. 

Mientras que Los Nocheros  repasaron los temas más exitosos de sus albumes como “Roja boca”, “No saber de ti”, “Canto nochero”, “Boquita de luna” y “Voy a comerte el corazón a besos”. Además, presentaron su último lanzamiento, “Voy a amarte”.

 

Mientras desarrollaban su show, el grupo salteño invitó al escenario a Nahuel Pennisi para tocar juntos un tema, pero el público les pidió otra canción y finalmente le regalaron el tema “Alfonsina”.

Cabe destacar que el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, declaró visitantes ilustres a Los Nocheros.

Los Nocheros junto al intendente recibiendo presentes en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano. 

 

 

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner