NATACIÓN: El plantel de Neptunia se presentó en Concepción del Uruguay

El sábado pasado el Plantel de natación neptuniano participó del torneo por el “114 Aniversario del Club Regatas de Concepción del Uruguay”. Cabe destacar que esta disciplina estuvo organizada por la Federación Entrerriana.

Con la participación de alrededor de 200 nadadores de toda la provincia y con gran marco de público se llevó a cabo el torneo por el 114 Aniversario del Club Regata de “La Histórica”.

Los representantes del club Neptunia fueron acompañados por su entrenador Juan Pablo Cuba y obtuvieron  los siguientes resultados:

Nino Palacios fue segundo en 100 metros espalda y en 100 metros pecho.

Francisco Valdez fue cuarto en 200 metros pecho y sexto en 50 pecho.

Catalina Plaza fue segunda en 50 metros libre y primera en 50 metros mariposa.

Sofía Antúnez fue quinta en 100 metros espalda y cuarta en 50 mariposa.

También tuvieron su participación y siguen bajando sus tiempos los nadadores más chicos, Victoria Santa Cruz, Maitena Imas, Tobías Cazaux, Bruno Macherone, Paulina Centurión y Valentino Macherone.

Además se realizó una toma de tiempo fuera de competencia en 1500 metros libre donde Gastón Martínez realizó un tiempo de 18:18,19 y Francisco Valdez de 18:30,24. Con este logro se le permitirá nadar en la prueba nacional.

La noticia más importante la dio Catalina plaza, quien también en la toma de tiempos, pudo clasificar por primera vez al nacional en las pruebas de 50 y 100 metros mariposa.

Por lo que los nadadores del club Neptunia, Catalina Plaza y Francisco Valdez, estarán participando del nacional de cadetes en el natatorio Emder de la ciudad de Mar del Plata del 13 al 16 de junio.

Fuente de texto y fotografía: Club Neptunia. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner