NATACIÓN. Gualeguaychú se prepara para una nueva edición de la Vuelta a la Isla

Las pruebas de la tradicional Vuelta a la Isla “Hugo Fontan” edición 2018 serán el sábado 13 de enero con epicentro en la sede del parque Unzué del club Neptunia. Tendrá dos pruebas centrales de 2500 y 5000 metros, además habrá competencias para los más chicos.

 

 

Con mucha expectativa se espera la prueba histórica de aguas abiertas en Gualeguaychú como es la Vuelta a la Isla “Hugo Fontan” a desarrollarse el sábado 13 de enero. Como es habitual tendrá una buena concurrencia de nadadores locales, muchos de ellos que entrenan cotidianamente en el natatorio climatizado del club, y la posibilidad de tener a importantes deportistas de la disciplina de otras localidades.

En lo que refiere a las competencias, tendrá dos pruebas destacadas que estarán largando a las 14:30, la distancia serán de 2500 metros, constara de una vuelta completa a la isla Libertad y la prueba en 5000 metros además de recorrer la vuelta a la isla agregara el cruce del puente Méndez Casariego con regreso a la playa del club.

Por la mañana tendrá pruebas para los más jóvenes, como el “cruce del rio” que tiene una distancia de 300 metros y será para chicos mayores de 7 años. Y la prueba “Puente a la balsa” donde podrán participar categorías de 10 años en adelante, la distancia a recorrer es de 500 metros.

A los interesados en participar de algunas de las pruebas mencionadas o conocer mayores detalles de la organización deberán enviar la pre inscripción vía mail a natación@clubnepunia.com.ar o al celular 3446-543561 (Stella Manzo).

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner