NATACION: La Vuelta a la Isla será el 9 de febrero

Tras la creciente del rio Gualeguaychú que obligo a la organización de la “Vuelta a la Isla Hugo Fontan” a reprogramar el evento, quedo confirmado para el sábado 9 de febrero. La expectativa está centrada en que el agua continúe su descenso para volver a poner en condiciones la sede del club en el parque Unzué y así poder recibir a los competidores en un lugar en condiciones óptimas.

Desde la organización esperan una buena concurrencia de participantes para las pruebas del día 9 de febrero. El cronograma se mantiene igual al conocido previa reprogramación, donde habrá competencias para adultos
y chicos. La inscripción y reglamento están disponible en la web oficial del club, www.clubneptunia.com.ar

La Vuelta a la Isla es una tradicional e histórica prueba de aguas abiertas en el verano Gualeguaychuense. Es organizada por el club Neptunia y puesta en funcionamiento por el plantel de trabajadores de natación del club.

Se invita a todos los interesados acompañar el evento desde la mañana donde se comenzara con la prueba para chicos mayores de 7 años con el “Cruce del Rio”. Otra prueba que tendrá inicio en la mañana será “Puente a la Balsa” donde también está reservada para chicos de 10 años en adelante. Desde las 15 será la largada de la prueba principal.

El evento tendrá las siguientes pruebas, las cuales están habilitadas para nadadores libres y federados.

•       El Cruce del rio. Largada a las 11 hs y será para categorías mayores de 7 años. La distancia será de 300 mts. Aprox.

•       Puente a la balsa. Largada 11.30 hs será para categorías de 10 años en adelante. La distancia será de 500 mts. Aprox.

•       VUELTA A LA ISLA. Largada 15 hs todas las categorías. La distancia es de 2.500 mts. Aprox.

•       VUELTA A LA ISLA + CRUCE DEL PUENTE MENDEZ CASARIEGO. Largada 15 hs
todas las categorías. La distancia es de 5.000 mts. Aprox.

Fuente: Club Neptunia.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner