NATACIÒN: Machado y Pancrazio participaron en Buenos Aires

El pasado sábado se disputo la primera fecha del campeonato metropolitano Master de natación en el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento). Con presencia neptuniana, Matías Machado y Gastón Pancrazio fueron parte de la competencia. 

El torneo que se desarrolló en una pileta con medidas Olímpicas (50 metros) fue organizado por FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires) y fiscalizado por CADDARA.

Matías Machado se presentó en la categoría 40 a 44 años, fue cuarto en la prueba estilo pecho en la distancia de 200 metros empleando un tiempo de 3:22:75 milésimas. En tanto en estilo mariposa  fue tercero en la distancia de 50 metros con un tiempo de 33 segundos y 89 milésimas.

Gastón Pancrazio participo en la categoría 35 a 39 años, en estilo mariposa en la distancia de 50 metros fue segundo con un tiempo de 30 segundos clavados y en la prueba estilo espalda en la distancia de 100 metros fue segundo con un tiempo de 1:10:88 milesimas.

Las próximas presentaciones serán en Rosario provincia de Santa Fe, donde se realizara el “Campeonato Argentino de Natación Master 2018 y Campeonato Argentino de Natación Premaster 2018” desde el 12 de abril hasta el 15 del mismo mes.

Fuente de texto y fotografía: Prensa del Club Neptunia. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner