Natalio Gerdau “es tiempo de militar por un país que nos incluya a todos”

El dirigente del Justicialismo, Natalio Gerdau, actual secretario de la Cámara de Senadores de la provincia dijo en declaraciones periodísticas que “es tiempo de militar por un país que nos incluya a todos”, acotando “lo que pasó el lunes pasado es una muestra clara de lo que este modelo gobernante a nivel nacional pretende: dividir primero y luego destruir al peronismo”.  

Acotó “la verdad estoy sorprendido, ver a Mauricio Macri encabezando un acto peronista me provocó urticaria”. Para luego agregar “ojo que no estoy en contra de las convivencias ideológicas, pero creo que no corresponde compartir un acto de los trabajadores con la persona que encabeza un modelo que al que menos cuida es precisamente al trabajador. Y esta no es una declaración política porque los número y los especialistas así lo están diciendo”.

Gerdau dijo además “desde el punto de vista político no tengo dudas que se busca destruir al peronismo, como quisieron hacer años atrás, pero ahora de manera sutil. Y si no repasemos su discurso, que bien lo tienen  aprendido en todos sus estamentos, desde la nación, las provincias y en cada lugar del país. Por ejemplo, hablan y comparan Santa Cruz con Venezuela cuando la realidad nos indica claramente de la abismal diferencia, acotando que ‘así hubiera estado el país de haber ganado el modelo k’, que, en todo caso, es una fuerza dentro del peronismo”.

Entre Ríos   

“Por eso es mi deseo aclarar que nuestra provincia está gobernada también por el peronismo, por un gobernador responsable, serio, con una proyección cabal de lo que quiere para Entre Ríos en este momento que vivimos. Bordet es peronista, va a levantar a la provincia, está haciendo una excelente gestión, no echó ni a un solo empleado público, pero claro… de eso no hablan”, dijo el dirigente de Gualeguaychú.

Agregó “es bueno advertir que este modelo va por todo y que Macri es hoy la cara política visible de una asociación de grandes que han acaparado mucho poder económico y van por mas, por eso necesitan a quien, desde el gobierno, se los facilite y no poniéndole trabas como históricamente lo ha hecho el peronismo que sí gobierna para todos los argentinos”.

“La participación de Macri en un acto de los trabajadores, con dirigentes  peronistas no es una provocación acaso? Un presidente que está batiendo récords en dejar sin trabajo a la gente en tan poco tiempo no merece ni siquiera hacer referencia a los trabajadores. Como dirigente del justicialismo me siento molesto y me preocupa la estigmatización que se está haciendo de los gobiernos peronistas que siempre fueron elegidos por la vía democrática”, expresó.

Agregando en ese sentido “no es una frase de propaganda decir que los días más felices fueron peronistas, como también reconocer que el pueblo eligió el cambio engañado por el brillo de espejitos de colores, le ofrecieron collares de oro y perlas y hoy recibe solo baratijas”, al tiempo que instó a “militar por un modelo de país que nos incluya a todos, por una propuesta donde se hable menos y se haga más, donde sepamos qué pasa con las tarifas, con la inflación, con los precios de la canasta familiar, es decir por un país previsible que nos dé tranquilidad a todos los argentinos”.

“Desde mi perspectiva, el Partido Justicialista es quien posee estos requisitos. Esto lo debemos saber, por eso debemos trabajar para que vuelvan esos días felices, será a través del voto, así lo podremos lograr”, dijo finalmente Gerdau.

Comentarios