Navone: “Si no se soluciona el problema de los micros en la Terminal, el verano puede ser un caos”

A 20 días del inicio de la temporada la disputa entre la propietaria de la Terminal y algunas empresas de transporte, que mantienen una importante deuda por el uso de las instalaciones, aun no se resuelve. 

El titular de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Gualeguaychú, Oscar Navone, se mostró preocupado por la falta de acuerdo respecto al conflicto existente desde hace varias semanas entre la empresa propietaria de la Terminal de Ómnibus y algunas empresas de transportes de pasajeros, que adeudan una importante suma en concepto de uso de las instalaciones. Esto provoca que los pasajeros asciendan y desciendan a las unidades en las calles adyacentes a la Terminal, lo cual es sancionado por las autoridades municipales.

En diálogo con RADIO MAXIMA, Navone abogó por una pronta solución al tema, teniendo en cuenta el inminente inicio de la temporada de verano y el consecuente aumento de la actividad en la Terminal. Según dijo el funcionario, “si el conflicto se mantiene, se puede producir un caos”.

Navone expresó que “el conflicto se mantiene igual que cuando se inició, a poco tiempo de que comience la temporada turística y se puede producir un caos en la Terminal si esto no encuentra una solución. Hay cuestiones legales que tienen que resolver de manera urgente y nosotros solamente estamos presentes en el tránsito”.

Asimismo, Navone manifestó que “Gualeguaychú es una ciudad turística, por lo tanto sería necesario que se encuentre una solución como corresponde, teniendo en cuenta las actividades que se vienen en menos de 20 días. Por parte de la Municipalidad interviene en la cuestión la Dirección de Asuntos Legales pero lo real es que el problema aun no está resuelto”.

Fuente de texto: Radio Máxima.

Fuente de fotografía: R2820.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner