Neptunia busca asegurar la segunda posición

Neptunia afrontará el último juego de la fase regular el próximo viernes en cancha de Central Entrerriano, donde jugará toda la fase de play off, ante el conjunto académico. Francisco Garciarena confía en poder conseguir el triunfo y asegurarse el segundo puesto que le daría ventaja de local con todos los equipos a excepción de Centro Bancario.

 

Llega a su fin la etapa regular de la Liga Entrerriana de Básquet, el tricolor, como años anteriores se encuentra en posición de acceder a play off y además busca quedarse con la segunda posición en la tabla, posibilidad que le daría ventaja de local con la mayoría de los equipos en futuras instancias.

Francisco Garciarena, entrenador de la primera del club Neptunia, destaco la importancia en los triunfos del fin de semana pasado, ante Sportivo y San José viéndolos como uno de los mejores juegos que el equipo ha mostrado en la etapa regular.

También se lamentó por la dura lesión de Cristian Linares, tiene rotura de ligamentos en su rodilla derecha, Garciarena manifestó, “No pudo ser completo el festejo del fin de semana pasado por la triste lesión del “Kili”, pero lo que no te mata te fortalece y ahora en más tenemos que redoblar esfuerzos para seguir adelante”.

En vísperas de un nuevo clásico, Neptunia ya se entrena y se prepara para jugar de aquí en más en el estadio José María Bértora, de Central Entrerriano.

Consultado al entrenador con que se espera encontrar en el juego del próximo viernes, manifestó, “Racing viene creciendo, tiene jugadores para estar arriba aunque no se le haya dado, pero tiene buenos jugadores y un entrenador con mucha experiencia y van a querer revancha después de lo que fue el juego en su cancha”.

Además el Técnico del tricolor afirmo que le haría muy bien para el espectador el enfrentamiento entre los dos equipos de la ciudad en play off. Pero también lamentaría que dos equipos de la misma ciudad se eliminen en cuartos de final, porque están para llegar más lejos ambos y sería más justo en una semifinal a cinco juegos.

Foto: Lee Kaneshiro.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner