Neptunia participó del torneo de natación “Inicio de Temporada 2018” en Paraná

La actividad fue organizada por el club atlético Paracao y estuvo fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación  y por el presente reglamento y las disposiciones vigentes a nivel nacional e Internacional. La próxima competencia es el 21 de abril en Salto Grande.

El pasado sábado en la ciudad de Paraná se disputo el torneo de natación “Inicio de Temporada 2018”, organizado por el club atlético Paracao. Dicho evento se desarrolló sobre una pileta de 25 metros y fue un torneo reservado para nadadores federados y promocionales con licencia actualizada. El mismo estuvo fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación  y por el presente reglamento y las disposiciones vigentes a nivel nacional e Internacional.

El club Neptunia estuvo presente como es habitual con una gran cantidad de jóvenes que integran las distintas categorías y participando en las variadas distancias y pruebas.

Participaron una gran cantidad de clubes de la provincia y además la presencia de los clubes de Santa Fe, Regatas y Gimnasia y Esgrima. El evento tuvo un gran marco de nadadores de gran nivel y un excelente acompañamiento del público.

Los nadadores del club Neptunia presentes participaron en diferentes pruebas y como en todos los años algunos de ellos han cambiado de categoría, lo que hace que el nivel aumente y otros haciendo sus primeros pasos en los torneos de la federación.

Resultados nadadores del club Neptunia,
Francisco Sánchez Euler se ubicó 12° en 50 metros  libre y 5° en 200 metros combinado.
Gastón Martínez se ubicó 10° en 50 metros libres y 8 ° en 200 metros libre.
Francisco Valdez se ubicó 7° en 50 metros libre y en 200 metros combinados y además 5° en 200 metros libre.
Alejandro Irraelit se ubicó 4° en 100 metros libre y fue  2° en 200 metros combinado.
Sofía Antúnez se ubicó 4° en 200 metros libre, 3° en 100 metros pecho y 2° en 100 metros mariposa.
Catalina Plaza se ubicó 3° en 200 metros libre y 1° en 100 metros mariposa.

También participaron los nadadores más pequeños como Victoria Santa Cruz, Maitena Imas, Bruno y Valentino Macherone y Tobías Cazaux, todos  ellos sumando experiencia con su corta edad en distintas distancias y estilos.

Lo que viene será el próximo sábado 21 de abril, donde el Plantel neptuniano estará participando en el club Salto Grande de Concordia por la segunda fecha de la federación entrerriana de natación.

Fuente de texto y fotografía: Club Neptunia. 

About the author  ⁄ Infoner