NUEVA COSTANERA. Gualeguaychú recibió 4 millones de pesos

En un acto realizado ayer en Aldea San Antonio, el gobernador Bordet entregó al viceintendente Jorge Maradey un aporte de más de 4 millones de pesos.

En el marco de su visita a Aldea San Antonio, el gobernador Gustavo Bordet entregó este viernes un aporte de 4,5 millones para las obras que la Municipalidad de Gualeguaychú ha planificado en el Camino de la Costa, que consisten en un vistoso proyecto que incluye una costanera.

La inversión en materiales para el Camino de la Costa ascenderá a $13.923.135 millones de pesos, que estará a cargo del gobierno provincial, en tanto la Municipalidad se hará cargo de la inversión en mano de obra. Al respecto del Camino de la Costa, la obra consiste en la disposición de pavimento articulado por 2000 metros y la instalación de iluminación LED. La cota de inundación ascenderá de esta forma a 3,80 metros. Por otra parte, en el Camino de la Península se realizará abovedado y enripiado por 1400 metros, y contará también con alumbrado público LED.

Cabe recordar las palabras que el intendente Piaggio decía el pasado mes de octubre cuando se confirmaba la realización de esta obra que comenzará en marzo de 2018. “Aquello que mirábamos como un sueño para dar solución a una gran necesidad de muchos años se va haciendo realidad. Gualeguaychú tiene el desafío de madurar como ciudad turística y todos los beneficios que democráticamente esa actividad nos trae”.

Bordet resaltó el «trabajo fecundo, articulado que pasa también con otros municipios del departamento y con la ciudad de Gualeguaychú, municipio al que hoy le trajimos un aporte importante que era un compromiso que habíamos asumido con el intendente Esteban Martín Piaggio para el Camino de la Costa”. “Es un aporte de 4,5 millones de pesos porque era un financiamiento que habíamos acordado por parte de la provincia y hoy lo estamos cumpliendo», subrayó.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner