Nuevamente, Rivas se abstuvo de declarar

Fue citado para este jueves a las 8 a tomar conocimiento de dos nuevas denuncias en su contra. Gustavo Rivas está imputado por los delitos de promoción de la prostitución y promoción de la corrupción de menores.

Al igual que las dos veces anteriores, su abogado defensor, Raúl Jurado, adujo la identidad reservada de los denunciantes, para sugerirle a Rivas que se abstenga de declarar.

Esta vez, Rivas tampoco habló con la prensa, también por consejo de su abogado, quién sigue sosteniendo la inocencia de su cliente.

Raúl Jurado

En diálogo con la prensa, a la salida de Tribunales, Jurado dijo que “una de las personas que denunció a Gustavo dijo unas pavadas respecto a Gustavo pero algo más grave que involucra a otras tres personas. Investiguen y se van a sorprender y nos van a dar la razón”.

Al ser consultado por Canal 9 del Litoral, sobre si se trataba de cómplices, lo negó rotundamente y agregó que no se trata de delitos de carácter sexual.

En ese sentido, Jurado señaló: ” A veces una denuncia es mil veces más grande que cien. Como la que acabo de escuchar, que caigan miles, parece enviada por nosotros. No son denuncias graves ni probables, son hasta irrisorias”.

Comentarios