Oliva: «Los peronistas estamos unidos y esa es nuestra primera consigna de cara al futuro»

El Frente de Todos uruguayense se dirigió a la prensa local al conocer los datos obtenidos de su propio centro de cómputos, ya que el sistema de carga de datos —a nivel nacional— aún se encontraba caído llegada la medianoche.


El intendente electo de Concepción del Uruguay, Martin Oliva, luego de las declaraciones del gobernador Gustavo Bordet, dijo a los medios presentes: “Celebramos el triunfo colectivo, del conjunto, por eso en primera instancia quiero felicitar a toda la ciudadanía por cumplir con su acto cívico y a los militantes en particular por su trabajo incansable, así como también a los fiscales de todas las fuerzas políticas y, especialmente, a los pertenecientes a nuestro espacio que dedicaron todo el día para cuidar la voluntad popular».

«Los peronistas estamos unidos y esa es nuestra primera consigna de cara al futuro», expresó Oliva, quien reflexionó: «Hemos aprendido que divididos el único que pierde es el pueblo padeciendo un modelo socio-económico que incluye a unos pocos. A largo de la historia, llegamos para reparar el desajuste y las fisuras de una sociedad que está buscando aliento y esperanza».

Finalmente, el futuro intendente de La Histórica señaló: «Creemos que la única herramienta de transformación es la política, tanto en la ciudad como en la provincia y el país; el crecimiento y desarrollo está en nuestras manos, pero siempre con un proyecto colectivo, solidario. El PJ uruguayense está siendo capaz de leer esta coyuntura y considero que se encuentra a la altura de las circunstancias. A nivel local cumplimos el objetivo propuesto al inicio de la campaña, en consonancia con lo ocurrido en toda la provincia y el país. Estamos muy conformes con este triunfo porque ratifica lo expresado en los comicios anteriores”.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner