Operan a Sergio Varisco en la Fundación Favaloro

Fuentes oficiales del municipio confirmaron que el intendente entró en cirugía a las 7 de la mañana. Se desconocen los resultados.

Sergio Varisco está siendo operado en la Fundación Favaloro, a raíz de la afección cardíaca por la cual estuvo internado el último fin de semana y hasta el miércoles en el sanatorio La Entrerriana de Paraná. Ese día fue derivado a la institución de Buenos Aires, donde desde las 7 de este viernes es intervenido en quirófano, confirmaron fuentes oficiales de la Municipalidad.

Los especialistas de la Fundación analizan si le colocan un stent o si le practican un by pass. Esta segunda opción es la que recomendó Guillermo Grieve, jefe de la Terapia Intensiva de La Entrerriana, quien estuvo en contacto con el intendente desde su ingreso el lunes a la madrugada y el cual mantiene comunicación fluida con los expertos de la institución.

Si la operación resulta positiva, Varisco estaría dos días en Terapia Intensiva y tres días en sala intermedia. Luego estaría en condiciones de regresar a su domicilio, aunque el retorno a sus tareas habituales debería darse de manera progresiva.

Fuente de texto: AHORA.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner