Orrico duro con Bordet: “Antes que la campaña, debería ponerse la provincia al hombro”

Juan Ruiz Orrico, dirigente de Cambiemos y precandidato a diputado nacional, cuestionó al gobernador Gustavo Bordet, quien en un encuentro partidario que encabezó este fin de semana en Nogoyá anticipó que se iba a poner “la campaña al hombro”.

El uruguayense, actual delegado de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), le recomendó al mandatario: “Antes que la campaña, debería ponerse la provincia al hombre, ya que en tiempos como los que atraviesa la provincia y los entrerrianos cuesta creer que la atención del gobernador pase por lo meramente electoral”.

“Hay que hacer más de la buena política y preocuparse por resolver los problemas de los entrerrianos, que son muchos. La educación, la salud, la inseguridad, la generación de empleo, las obras pendientes y la lista sigue, con un común denominador: la falta de soluciones”, criticó Orrico.


“El sábado fui a la expo lechera provincial en Nogoyá, parecía mentira ver a los verdugos del sector productivo entrerriano anunciando que van a apoyar la producción, cuando durante 12 años de kirchnerismo hicieron lo posible por fundir a los productores”, insistió Orrico y cerró: “Voy a recorrer cada rincón de la provincia llevando la propuesta del presidente Mauricio Macri en estas elecciones, para que, como en las elecciones de este año, Entre Río, vuelva a darle un triunfo y sea protagonista del cambio que necesita Argentina”, concluyó el dirigente.

 

Análisis

Comentarios