Otra vez entraron a robar al club Sarmiento

Este viernes por la mañana las autoridades del club se encontraron con la puerta abierta de la sede de la calle Edison. Más temprano alguien había barreteado la puerta para llevarse un equipo de música que se usaba en las clases de danza. Es el segundo robo en lo que va de agosto.

“Siento mucha impotencia y bronca, porque uno deja muchas horas de estar con la familia para trabajar por el club, uno lo hace con amor y sin fines de lucro, todo lo contrario hasta uno saca un peso de su bolsillo por cualquier necesidad que haya en el club, y que pase esto te da mucha bronca”, dijo esta mañana Ernesto Martínez, presidente del club Sarmeinto, mientras esperaba que llegara la Policía.

Es la segunda vez que entran a robarles en lo que va de agosto. En la primera semana del mes, los ladrones entraron por una puerta precaria que da al predio y que tenían pensado cambiar al otro día del robo. En esa oportunidad se llevaron la máquina de cortar pasto, una garrafa y un compresor para inflar las pelotas.

El club Sarmiento, de Gualeguaychú, tiene 92 años. Fue fundado el 9 de agosto de 1925. Es un club pequeño, de barrio, donde no sobra nada y todo lo que se adquiere es producto de mucho esfuerzo y dedicación. Allí se enseñan clases de danza, patín artístico, taekwondo, y se practica hockey, fútbol infantil y mayor.

 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner