Pablo Delmonte: “Pregúntenle a Echandi y a Berón adónde va la plata de las tarifas de energía”.

En declaraciones periodisticas, el concejal del Frente para la Victoria Pablo Delmonte pidió explicaciones a los legisladores del bloque Cambiemos ante el tarifazo que impuso el Gobierno Nacional. 

“¿Por qué la energía aumentó un 800 por ciento? Eso te lo tiene que explicar Cambiemos. ¡Yo no lo entiendo!”, enfatizó Delmonte y remarcó: “No está bien que poder pagar los aumentos de los servicios sea determinante en las economías familiares. Las subas en el valor de la energía no son compatibles con la economía de los argentinos”.
El concejal del Frente Para la Victoria manifestó su disconformidad: “A mi que me expliquen a dónde va esa plata. Porque lo más triste de esto es que el tremendo esfuerzo de los que sí pagamos la boleta de luz no lo vemos reflejado en ningún lado, esa plata no vuelve, el servicio no ha mejorado”.
Delmonte señaló a los concejales de Cambiemos, Pablo Echandi y Daniel Berón, y remarcó que quienes están gobernando son “los que tienen que dar respuestas como gestión y en términos políticos”.
“Creo que necesitamos que las empresas que están en la prestación de los servicios tengan una mayor sensibilidad social y que adapten sus esquemas económicos y comerciales efectivamente al servicio que están dando, al producto que ellos generan y esto es una decisión política”, dijo.
Por otro lado, el concejal del oficialismo se refirió a la renovación del alumbrado público que está llevando adelante la Municipalidad a partir del reemplazo de 5000 luminarias que mudarán a tecnología LED. En este sentido destacó la apuesta municipal y las significativas  ventajas de la nueva tecnología en tanto ahorro de energía y mayor durabilidad y calidad lumínica.
 Fuente de texto: Bloque del Frente para la Victoria Gualeguaychú. 
  Fuente de fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 
Comentarios

About the author  ⁄ Infoner