Persecución policial por las calles de Gualeguaychú

Durante diez minutos, la policía persiguió al conductor de un Duna hasta interceptarlo en la esquina del Bulevar Pedro Jurado y Doello Jurado. El hombre habría robado un televisor y otros artículos electrónicos de una casa minutos antes. 

 

En la noche del sábado, personal policial tomó conocimiento sobre un ilícito perpetrado en una vivienda de calle concordia, jurisdicción de Comisaria Primera. Ladrones habían ingresado a una casa que se encontraba sin sus moradores y se habían llevado un televisor y otros artículos electrónicos.

En las pesquisas llevadas a cabo por los investigadores, se logró identificar un vehículo Fiat Duna.

Pasada algo más de una hora del hecho, personal del Comando Radioeléctrico logró visualizar al automóvil que circulaba por las calles céntricas. Desde la Policía aclararon que el auto “es perfectamente identificable por las características que este presenta”.

Su conductor, al notar la presencia policial aceleró su marcha originando una persecución a alta velocidad por distintas arterias realizando maniobras peligrosas como, por ejemplo, desplazarse en sentido contrario de circulación, poniendo en riesgo a los demás automovilistas o transeúntes.

Dicho seguimiento se prolongó por casi 10 minutos hasta que finalmente pudo ser interceptado por los móviles policiales en Bulevar Pedro Jurado casi intersección con calle Doello Jurado.

En dicho rodado se pudo identificar a un hombre de 26 años, quien tiene amplios antecedentes policiales y judiciales, a su concubina de 24 años de edad y a dos menores de 15 y 5 años.

Los mayores fueron trasladados a dependencia de la Jefatura Departamental y los menores fueron inmediatamente entregados a un familiar directo.

Prosiguiendo con la investigación en curso, se libró un allanamiento y requisa para el domicilio de los causantes con el objeto de recolectar pruebas que permitan esclarecer fehacientemente el caso investigado.

About the author  ⁄ Infoner