PGB. Ya funciona el Punto Wi-Fi de Plaza Belgrano

En el marco del programa País Digital del Ministerio de Modernización de la Nación, se puso en funcionamiento el Punto Wi-Fi en la plaza principal de Pueblo Belgrano. “Ahora los vecinos tienen acceso gratuito a Internet en el espacio público”, destacó el intendente Davico.

 

País Digital es un programa del Ministerio de Modernización de la Nación que se ocupa de dotar de acceso gratuito a Internet a espacios y dependencias públicas de toda Argentina.

En ese marco y a partir de gestiones del intendente Mauricio Davico, la Plaza Belgrano se convirtió esta semana en un Punto Wi-Fi. “Este es un aporte más a los avances tecnológicos que hemos realizado en Pueblo Belgrano. Ahora los vecinos tienen acceso gratuito a Internet en el espacio público”, destacó Davico.

El Punto Wi-Fi de la plaza principal se suma al Punto Digital que funciona desde mediados de 2018 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Pueblo Belgrano, orientados a promover el uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de este modo potenciar las capacidades digitales, creativas y productivas de la comunidad.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner