Piaggio confirmó la construcción de un centro comercial a cielo abierto

El viernes por la mañana el intendente firmó el decreto de llamado a licitación para mejora integral de la zona comercial de la ciudad: repavimentación de 22 cuadras, luminaria LED, canteros, rampas accesibles, sendas peatonales.

Acompañado de funcionarios municipales y autoridades del Centro de Defensa Comercial e Industrial el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio anunció esta importante obra, que se llevará adelante con fondos municipales y que apunta a revitalizar de la zona comercial a través de un Centro a cielo abierto.
“El objetivo principal de este proyecto es fortalecer la actividad para la generación de trabajo y el fortalecimiento de la economía local. Así también redundará en un atractivo más para la estadía de los turistas.” expresó Piaggio, quien agregó “Lo importante es que la obra ya está confirmada y en camino para su concreción”.
En términos concretos, el proyecto incluye:
  • Repavimentación de calle Urquiza, entre Tomás de Rocamora y Chalup,
  • Repavimentación de las arterias transversales hacia calle 25 de mayo desde Ayacucho hasta Chalup
  • Sendas peatonales
  • Rampas para personas con discapacidad
  • Iluminación LED
  • Adecuación de cámaras y bocas de registro

Por su parte, el presidente del Centro de Defensa Comercial, Ruben Cabrera, agregó “Esta es una gran noticia. Apoyamos esta iniciativa, también contamos con el apoyo de CAME,  agradecemos al Intendente la oportunidad de participar y trabajar conjuntamente en un proyecto que traerá beneficio a la actividad comercial y a la ciudad”

 

Las ofertas para la licitación será recepcionadas en dirección de Asuntos Legales de la Municipalidad hasta el 10 de abril a las 9.30 hs. La obra se realizará con fondos municipales.

Fuente de texto y fotografía: Municipalidad de Gualeguaychú. 

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner