Piaggio encabeza una misión informativa a Suecia

Junto con el viceintendente Jorge Maradey y con el secretario de Desarrollo Social y Salud Martin Roberto Piaggio, el presidente municipal participará esta semana de jornadas informativas junto a la ONU.

Desde este lunes 26 de agosto hasta el viernes 30 de agosto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio participará junto al viceintendente Jorge Maradey y con el secretario de Desarrollo Social y Salud Martin Roberto Piaggio, de las jornadas de evaluación de modernas tecnologías de ciudades sustentables. Durante 5 días se evaluarán las soluciones suecas para diferentes temas actuales que afectan los conglomerados urbanos modernos.

Se visitarán y evaluarán diferentes soluciones implementadas en Suecia como plantas de tratamiento de aguas, aprovechamiento de los barros residuales de las plantas de tratamiento, biogás y su uso y aprovechamiento, plantas de clasificación de residuos urbanos. Sistemas de incineración; ahorro y producción de energía en las ciudades, planificación urbana sustentable en los nuevos barrios de Suecia. Es importante destacar que la participación de la Municipalidad de Gualeguaychú será sin costo alguno.

Decreto de licencia

Durante esta semana, de acuerdo al decreto 3570/2019 del 23 de agosto de 2019, queda a cargo del Ejecutivo Municipal el secretario de gobierno Ignacio Farfán y del Concejo Deliberante la concejal Mariana Farfán.

Comentarios

About the author  ⁄ Infoner